Wilson Cardenas

Wilson Cardenas

July, 11

Doy gracias a Dios por este milagro en manos del Dr Villareal. Gracias Doctor que el El Señor lo bendiga, le siga dando mucha sabiduría y muchos éxitos en su vida porque ud es un gran ser humano.

Hace mucho tiempo venía apareciéndose el psa alto junto con si retenía muchos las ganas de orinar me producía un dolor fuerte en la parte baja del estomago y un chorro lento y escaso, me realizaron 2 biopsias las cuales dieron resultados negativos. Gracias a Dios un día puso en mi camino al Dr Villareal, entonces en su conocimiento el intuyo que algo andaba mal y comenzó indagar por diferentes medios: primero una biopsia de próstata con resultados negativos, luego un psa libre el cual le mostró algo extraño, volvimos a realizar una biopsia de próstata por saturacion con 21 muestras con resultado en una de ellas de un adenocarcinoma.

El Dr muy profesionalmente realizo´ una junta medica en la cual concluyeron que debía realizarse una prostatectomia radical la cual fue realizada el 12 de d/bre de 2016; a la par yo venia padeciendo de una fistula ano-rectal la cual había sido intervenida en 5 ocasiones por coloproctologia con leves mejorías pero permaneciendo algo de drenaje y esperando una nueva cirugía. Hoy en día me cambio mi calidad de vida puedo orinar con gusto con chorro abundante, en controles el psa esta muy bien no hay incontinencia; por la dedicación y gran calidad humana del Dr Villareal y su hallazgo a tiempo no requerí radioterapia. Ah y la fistula se cicatrizo totalmente visto por el mismo coloproctologo.

Conoce otras historias de nuestros pacientes

Ir a Testimonios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir Cita