Martha Cecilia Duarte Beltrán

Juan Esgar Carvajal

July, 19

Oramos a Dios para que siga bendiciendo al doctor Nicolás Villareal en su profesión para que siga salvando vidas en su especialidad como lo hizo con mi esposa.

Yo Juan Esgar Carvajal Portilla, esposo de Martha Cecilia Duarte Beltrán quien es paciente del doctor Nicolás Villareal testifico que el 18 de octubre del 2016 mi esposa presento una hemorragia con obstrucción de coágulos, al llevarla a urgencias a la clínica la atiende el Urólogo José L. Gaona quien al estudiar las radiografías y tags le diagnostico un tumor que compromete el riñón izquierdo.  El doctor Gaona nos recomendó por la gravedad de la paciente que el doctor Nicolás Villareal como médico tratante, esto fue lo mejor que nos pudo haber sucedido.

Una vez el doctor Nicolás Villareal la atendió se inició 3 meses de quimioterapia para reducir el tumor para proceder a realizar la compleja cirugía de alto riesgo pues estaba comprometida la vena aorta, el 15 de febrero después de 6 horas de cirugía el doctor extrajo el tumor junto con el riñón exitosamente.

Nosotros estamos inmensamente agradecidos con el doctor Nicolás Villareal no solo por la exitosa operación sino por el acompañamiento en la recuperación en la parte médica y la parte humana.

Oramos a Dios para que siga bendiciendo al doctor Nicolás Villareal en su profesión para que siga salvando vidas en su especialidad como lo hizo con mi esposa.

Muy agradecido con el doctor Nicolás Villareal y con todo el grupo de personas que salvan vidas a su lado.

Conoce otras historias de nuestros pacientes

Ir a Testimonios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir Cita