Nuestro Consultorio, un espacio para su traquilidad. Consultorio

Nos propusimos entregar a cada persona que confía en nosotros un lugar para atenderlos de la mejor manera, y lo conseguimos

Nuestro Consultorio, un espacio para su traquilidad. Consultorio

Nos propusimos entregar a cada persona que confía en nosotros un lugar para atenderlos de la mejor manera, y lo conseguimos

En el consultorio del doctor Nicolás Villareal Trujillo las personas que buscan un especialista en urología o a un especialista médico urólogo oncólogo, hallarán la atención que esperaban, dentro de un marco médico y profesional por excelencia, así como una calidad humana proyectada por la empatía y el don del servicio.
Esperamos su llamada para programar su consulta y poner a su servicio todas las herramientas de nuestro consultorio, así como nuestra vocación de servicio, estamos seguros que sentirá una atención diferente, más humana, más cercana.

Consulta médica con especialista.

Tenemos para atender sus necesidades una amplia experiencia en el manejo y tratamiento de diversas patologías enmarcadas dentro de la especialidad de urología y urología oncológica.

Urología General

Tratamos patologías urológicas más allá de las referidas o nombradas en otras secciones del sitio web del Doctor NIcolás Villareal Trujillo, estaremos dispuestos a escuchar su caso particular para brindarle un servicio y una atención especializada, con un enfoque profesional cargado de mucho sentido humano.

Algunas pruebas complementarias para el diagnóstico acertado en urología se podrán realizar en la consulta, para otros casos más complejos se requerirá del quirófano

Control Urológico

En la consulta de primera vez de urología para tamizaje de cáncer de próstata no siempre se realiza tacto rectal.

Es adecuado realizar una valoración e historia clínica completa, a partir de la cual se determina la necesidad de realizar el examen rectal, el antígeno prostático específico en sangre o imágenes de la vía urinaria. Es un mito pensar que el tamizaje del cáncer de próstata se realiza por igual en todas las personas y que el examen digital rectal es la única forma de encontrar esta enfermedad.

Requisitos para consulta

  • Historia clínica.
  • Paraclínicos
  • Exámenes de laboratorio
  • Resultados de biopsia
  • imágenes diagnósticas de TAC
  • Ecografía o resonancia magnética.
  • Etc

Le solicitaremos siempre su historia clínica completa, con todos los paraclínicos, exámenes de laboratorio, resultados de biopsia, imágenes diagnósticas de TAC, Ecografía o Resonancia magnética, si posee otro tipo de resultado a exámenes llévelo a su consulta, toda información puede ayudar al doctor NIcolás Villareal Trujillo a dilucidar mejor el camino y tratamiento a seguir. También le solicitaremos que lleve su historia clínica lo más antigua que la tenga, ya que es de vital importancia conocer todo lo que se le ha realizado desde el diagnóstico de su enfermedad.

Con todas estas herramientas realizaremos un análisis multidisciplinario de la patología oncológica o no oncológica que lo llevó a consultar. Así determinaremos la necesidad de realizar nuevos paraclínicos o si se podemos tomar decisiones con lo que ya contamos.

Pedir Cita